lunes, 10 de junio de 2013

La Recolectiva

Como sabéis el jueves 6 se celebró la Deco Open Night que organizó Guille García Hoz junto con la revista Nuevo Estilo.

Ocott participó con la tienda de mobiliario La Recova y la Galería de arte José Robles en un espacio creado por Pedro López.

Nuestro espacio surgió de la idea de África y Luis, los propietarios de La Recova, de recrear con su mobiliario un apartamento en un local comercial de la zona de las Salesas, una de las zonas más bonitas de madrid. 

Para el espacio confiaron en el buen hacer del interiorista Pedro López .

Fué el momento de hablar con José Robles quien deja su galería en calle Belén, 2 para comenzar una nueva aventura con Raquel Ponce y Eva Ruiz en la Pro Gallery. 

José estuvo desde el primer momento encantado con la idea y puso a nuestra disposición no sólo su espacio y su energía sino muchas de sus mejores obras. Una de nuestras favoritas la obra gran formato de Maillo que se instaló en la zona de estar.

Pedro que conoce muy bien las telas Ocott y sabe que podemos adaptar nuestros diseños a la idea del interiorista nos pidió que crearamos una serie de diseños exclusivos para este espacio.

Hemos hecho pantallas con nuestra tela Flake en blanco y negro que sobre las lámparas de cerámica blanca de La Recova van perfectas.

Para el sofá danés tapizado con una suave chenilla gris hicimos dos amohadones en rosa suave con dos diseños nuevos que se adaptaban muy bien al espacio.





La pared del comedor la forramos con nuestro modelo Dome en blanco y negro que combina perfectamente con el estilo de mobiliario de La Recova.


Después de mucho trabajo y con la colaboración especial de la tienda Berberia que nos dejó exponer sus alfombras y el Centro de jardinería Pradillo que nos ayudó a recrear una terraza en un espacio interior compusimos nuestro espacio.

Os dejo en este post varias imágenes para los que no habéis podido venir a vernos y os damos las gracias a todos aquellos que nos habéis visitado.

Espacio de recepción 

Comedor


Estar: Obra gran formato de Maillo de la Galería José Robles, piezas de cerámica de Pedro López , mobiliario de La Recova y pantalla en zig-zag blanco y negro de Ocott.



Espacio terraza: Almohadones de la colección Native de Ocott . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario